DUDAS FRECUENTES

¿Estamos encerrados de verdad?

No, siempre que lo solicitéis, podréis salir de la sala y dar por terminada la partida. Tampoco estaréis solos. Desde fuera estaremos controlando todo lo que ocurre en el interior de la sala.

¿El juego da miedo?

El juego no da miedo en absoluto ni aparecerá nadie durante el transcurso del mismo. Aunque la decoración y ambientación dará un poco de mal rollo, o al menos, lo intentaremos (recordar que estáis en la casa de una persona que tiene una extraña afición por matar gente ;) )

Dice que el juego es para 2-6 personas ¿ y si somos más de 6?

Sentimos informar que el máximo de personas por partida es de 6. Si sois más, podéis hacer 2 grupos y competir por ver quien logra escapar o ver quien escapa en el menor tiempo posible ;)

Soy claustrofóbico ¿Puedo Jugar?

Si claro, recuerda que en ningún momento vais a estar totalmente encerrados. Y si por lo que fuese, te agobias, puedes solicitar salir de la sala y ver la partida desde las cámaras, que también es divertido, aunque estaréis tan entretenidos resolviendo los misterios de Sam, que en lo último que vas a pensar es en la fobia ;).


 

¿Puedo cancelar la reserva o modificar la fecha?¿ Y si llegamos tarde?

Puedes cancelar la reserva o modificar la fecha con hasta 3 días de antelación. Pasado este tiempo, se pierde el derecho a la reserva y a la devolución del importe.

Si no llegáis a tiempo, se os concederán 10 minutos de cortesía. Pasado este tiempo, se pierde la reserva y no podréis Jugar. Lo ideal es llegar 10 Minutos antes, para poder explicaros el funcionamiento y la historia del juego.